Paciencia...

Estoy preparando otros posts (traduciendo de inglés de mi blog original). Poco a poco quiero poner todos los artículos populares de mi blog iamzuzka.blogspot.com.

domingo, 30 de marzo de 2014

El destino turquesa

Es otro hermoso día, el séptimo día seguido de sol, que se me hace más y más extraño. Por lo tanto, no me sorprende que este fin de semana va a ser nublado con una probabilidad de nevada. Hoy, en mi tiempo libre, decidí a salir al mundo exterior. La mejor manera es, por supuesto, ir a un supermercado, Kaufland. Como todavía era por la mañana, ya me imaginé que iba a ser lleno de gente de edad avanzada. Bueno, no me decepcionó - desbordaba con individuos agarrándose de sus carritos de compras. El ruido por todas partes, los carros de compras chirriendo y huesos viejos crujiendo. En ocasiones como esta lo mejor es desconectar uno mismo del mundo poniéndose los audífonos con la música. Mmmm, mucho mejor! Por lo general no me gusta escuchar música en los centros comerciales porque precisamente quiero escuchar lo que me rodea, pero esto no era digno de ser escuchado. Sí apagué la música una vez para ayudar a una señora encontrar el botón correcto para las manzanas en la báscula y luego regresé rápidamente a mi mundo de paz.

Estar rodeada por mucha gente me frustra un poco, pero es mucho mejor con la música. Otra razón para ir de compras (aparte de la necesidad) era probar mis nuevos zapatos de la primavera. Los compré ayer. Su color (turquesa, uno de mis colores favoritos) coincide con mi chaqueta. La mejor parte de mi visita a Kaufland fue que, por primera vez, vi que venden los huevos en una caja de cartón de color turquesa! Al igual que la chaqueta y los zapatos. Tuve que tenerlos, a pesar de que era difícil llevar todo a casa caminando. Era... el destino! Mi destino turquesa...

Hemos encontrado uno al otro!

El texto original en inglés:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario